• Contáctenos hoy
    Tel: +502-6685-2480

Compañia

Agencias Moeller es fundada en el año de 1985 por un grupo de empresarios visionarios que identificaron la oportunidad de atender a la industria farmacéutica en Guatemala, proveyéndola de materia prima, materiales de empaque y maquinaria de los mejores y más reconocidos proveedores y fabricantes de estos rubros localizados en Europa y Asia. 

Con una administración innovadora Agencias Moeller ha logrado expandir sus productos y servicios también al área veterinaria, cosmética, alimenticia, agrícola e industrial y la exigente demanda de productos químicos en la industria en general ha hecho que Agencias Moeller logre un crecimiento importante en los últimos años. 

Agencias Moeller coordina tanto actividades locales como internacionales relacionadas a la distribución de sus materias primas. Los principales mercados de exportación lo conforman El Salvador, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y Argentina.  Durante los últimos 5 años, Agencias Moeller ha ido alcanzando grandes triunfos, como el haber duplicado sus transacciones atendiendo a más de 300 empresas anualmente y proveyendo más de 600 distintas materias primas.

Nuestro crecimiento es resultado del compromiso que forjamos con nuestros clientes, ofreciéndole un excelente producto respaldado por nuestras casas representadas que completan nuestro exitoso equipo que sigue comprometido para brindarle siempre un servicio y calidad que exceda sus expectativas. 

Visión

Ser la empresa proveedora de Principios Activos (Químicos Finos) más importante y confiable de Centro América. 

 

Misión

Localizar, almacenar y distribuir materias primas de alta calidad de la forma más eficiente posible.

Actuar como un aliado de nuestros clientes en la selección de fabricantes y proveedores confiables facilitándoles la adquisición de sus materias primas al brindarles nuestro know-how, infraestructura, financiamiento, documentación y respaldo.

Asegurar una constante e inmediata disponibilidad de una amplia gama de productos, evitando así que nuestros clientes tengan altos costos en el mantenimiento y administración de sus propios stocks.