• Contáctenos hoy
    Tel: +502-6685-2480

Calidad

La alta calidad de nuestros productos está garantizada por un riguroso control de los materiales entrantes a nuestra bodega por medio de nuestro Departamento de logística y de control de calidad. Se hace una comprobación de certificados y otros documentos de nuestros proveedores, así como analizar las muestras de los lotes entrantes conforme a los procedimientos de calidad estandarizados. Hemos estado haciendo esto durante años, y cumplimos según los requerimientos de BPM / ISO. Esto es para asegurar a nuestros clientes y proveedores continuidad y constancia en nuestro trabajo y para reforzar los estándares de calidad de nuestros productos. Miramos adelante para ser servirle en el futuro conforme nuevas regulaciones.

Para mantener los más altos estándares posibles hacia nuestros clientes, insistimos en mantener estrictos requisitos hacia nuestros proveedores y fabricantes seleccionados según nuestras condiciones generales de compra. Nuestras demandas están generalmente relacionados con criterios, tales como ser capaz de:

- fabricar de acuerdo con las BPM Internacionales (directrices Q7A)
- documentación relevante y actualizada en forma de la fuente: EDMF, DMF, COS
- mejorar y mantener los estandares de producción
- demostrar la fiabilidad con respecto a valores de suministros
- demostrar la fiabilidad con respecto a las quejas
- demostrar confiabilidad en relación con el nivel de servicio a nuestros clientes
- tener suficiente capacidad para investigar y desarrollar nuevos productos

Mediante el establecimiento de relaciones duraderas con nuestros proveedores/fabricantes basados en el respeto y la confianza mutua, nuestro objetivo es servir a nuestros clientes de la mejor manera posible, mediante el suministro de productos de calidad bajo las condiciones más favorables.

Control de Ingreso de materiales

Contamos con estrictos controles para el ingreso de todos los materiales a nuestras bodegas con personal altamente capacitado y que conoce a cabalidad los procedimientos en base a nuestras polítcas de calidad.

 

Control de Calidad

Nuestro departamento de control de calidad analiza de forma rutinaria todas las materias primas que ingresan a nuestras bodegas a manera de controlar las calidades y propiedades de las materias primas que distribuimos. Nos caracterizamos por la constancia en la calidad de productos que distribuimos.